Gisma lanza nueva imagen y sitio web

Las fórmulas que se barajan para las compensaciones a comunidades
agosto 17, 2014
Expertos proponen cambios a la evaluación de proyectos
agosto 29, 2014

“Lo único permanente es el cambio”. Esta antigua frase del filósofo griego Heráclito hoy es más cierta que nunca. GISMA también está en constante evolución y enfocada en cómo mejorar la sustentabilidad de los proyectos de nuestros clientes y apoyarlos con tecnología de información para que puedan gestionar el cumplimiento ambiental de manera mucho más eficiente.

Nuestra plataforma de sustentabilidad corporativa, SIGEA, hoy cuenta con nuevos módulos y funcionalidades, que han sido diseñadas sobre la base de los nuevos requerimientos de nuestros clientes y del mercado. Asimismo, nuestros servicios de asesoría se han ampliado y actualizado para brindarles un apoyo oportuno en todas las etapas del ciclo de vida de sus proyectos.

En pocos años hemos visto que la adecuada gestión ambiental se ha convertido en una tarea clave en las empresas, dado que hay mayores exigencias normativas y una fiscalización fortalecida con nuevas instituciones como la SMA y los Tribunales Ambientales. Asimismo, la participación ciudadana en los procesos de evaluación ambiental de las iniciativas es cada vez más activa.

Nuestra empresa está convencida de que la mejor manera de enfrentar los nuevos desafíos es que los titulares incorporen las variables socio-ambientales desde el origen de sus proyectos.

Hoy presentamos una nueva imagen que simboliza la nueva etapa de GISMA. También modernizamos nuestro sitio Web con el objetivo de entregar mayor y más actualizada información a nuestros clientes. Desde ya, sus comentarios o sugerencias al respecto serán muy bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.