Seguimiento y auditorías ambientales

Apoyo integral y oportuno a las empresas y organizaciones que evalúan proyectos ante el SEIA, a fin de darle adecuado seguimiento a los compromisos y exigencias ambientales.


  • Está compuesta por los módulos: Vista corporativa (Dashboard Corporativo); Vista por proyectos (Dashboard por proyectos); Permisos y Exigencias; Seguimiento y Monitoreo; Estándares (GEI, IFC); Planes de Acción; Gestión de Usuarios; Herramientas (Búsquedas, Reportes, Biblioteca, Bitácora, Documentos, Alertas y Mensajería); y Administración del sistema.
  • Información online para toma de decisiones: Vistas de inicio que se configuran por niveles de acceso y perfiles de usuario, y se visualizan de manera sencilla por factores críticos para una adecuada gestión.
  • Gestión multidimensional de la información: integra distintas dimensiones relevantes para una adecuada gestión como monitoreo de variables ambientales, manejo de documentos, repertorio legal y estructura organizacional.

    AUDITORÍAS AMBIENTALES
  • Identificación y evaluación sistemática de la relación entre las actividades de la empresa y el cumplimiento de las normas y compromisos ambientales consolidados en las RCA y expedientes de evaluación. Como resultado de ello se generan informes según los requerimientos de la Superintendencia del Medio Ambiente.
  • Este servicio de auditoría se puede complementar con la utilización de la plataforma SIGEA®.

  • MONITOREOS Y SEGUIMIENTO
  • Monitoreo de componentes ambientales.
  • Seguimiento del cumplimiento de compromisos y exigencias ambientales. A través de la plataforma SIGEA® es posible configurar el seguimiento de exigencias y monitoreos ambientales mediante alertas de cumplimiento para cada exigencia, según requerimiento del titular de un proyecto

Desarrollo a la medida

¿Tienes algún proyecto de desarrollo o alguna necesidad?

Gisma cuenta con una amplia experiencia en desarrollos de proyectos a la medida, su metodología de trabajo permite participar en cualquiera de las fases de un proyecto.